Servicios

CATERING BOUTIQUE

 

Nosotros somos más que una empresa de catering, ya que diseñamos menús hechos a la medida de nuestros clientes, lo que nos hace crear platillos nuevos todo el tiempo haciendo comida nunca antes vista para muchos de nuestros eventos,  Con los más frescos y mejores ingredientes que hay en el mercado logramos hacer que cada comensal que servimos tenga una experiencia única.

 

Ya sea para una boda, una cena entre amigos o una gala, Martha diseña menús maridaje, a partir de cuatro tiempos, creados en base a tus gustos en bebida o comida de la mano de reconocidos enólogos y sommeliers para crear una experiencia única y personalizada que llevará tu evento a otro nivel cuidando hasta el más mínimo detalle desde los ingredientes seleccionados y el servicio.

FLORES

 

En The Event nos tomamos el tiempo para escucharte y entender que es lo que realmente estás buscando en flores y así poder crear diseños únicos que reflejen tu personalidad haciendo que tu evento brille.

 

DECORACIÓN Y ESTILO DE MESA

 

Este servicio incluye una reunión para crear y concretar el diseño y personalización de tus mesas así como el diseño floral y caligrafía necesarias para que tus mesas sean únicas! Incluye un servicio de Stuart que se encargará del montaje, desmontaje y empaque de nuestras vajillas, cubertería y cristalería. Los costos varían dependiendo del tamaño y la ubicación de tu evento. Por favor contáctenos para más detalles.

CATÁLOGO DE RENTA

 

Nosotros ofrecemos una amplia variedad de renta de vajillas, cristalería, cubertería y accesorios exclusivos para crear una experiencia única e irrepetible en cada evento. Visita nuestro catálogo en línea.

REGALOS

 

En The Event hacemos regalos únicos artesanales para compañías, bodas, empresas y workshops. Creadas de la mano contigo para hacer que tus regalos sean muy especiales. Tenemos gran variedad de bolsas, cajas y canastas de donde puedes escoger así como dulces, snacks gourmet elaborados en nuestras cocina, productos artesanales y locales. A eso le agregamos tarjetas hechas con caligrafía o impresas, papel y listón de tu preferencia! (Aplican mínimos)

Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios