Quienes Somos

 

The Event es una compañía que conceptualiza y planea los elementos clave de un evento como la comida, las bebidas, el branding/personalización, las flores, etc...

 

Esto nos permite tener un mayor control y asegura que la visión que se tiene del evento sea coherente.  Un evento con nosotros es dirigido de principio a fin por Martha Brockmann y su equipo de expertos, lo cual hace que todo fluya de manera natural.

The Event provee un ultra alto nivel de detalle y mano de obra para atender tus necesidades y deseos..

 

Martha es egresada de Boston University Culinary School. Dentro de su formación tuvo maestros chefs reconocidos internacionalmente: como Jacques Pepin, Todd English y el ícono americano de cocina Julia Child. Con respecto a flores ha tomado cursos en Flower School New York y con La Musa de las Flores con quien realiza colaboraciones en table styling.

 

 Martha fundó  The Event, ofreciendo catering boutique, flores,table styling, renta de vajillas, cubertería, cristalería y accesorios para  eventos de lujo de empresas y consumidores de alto nivel. También es miembro del jurado de Gourmet Awards de la revista Travel & Leisure Mexico.  Martha es autora del libro “El Buen Anfitrión”.

Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos